MUNDOALERTA.NET Y MUNDOALERTA.COM - LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia..

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA.NET Y MUNDOALERTA.COM - LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO

Seguimiento de Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociencia, nibiru, religiones, profecias, ovnis, sueños premonitorios ... LA INFORMACIÓN, DEL MUNDO, AL MOMENTO.. ENTRE TOD@S ,HACEMOS LA INFORMACIÓN

MUNDO ALERTA PORTA: www.mundoalerta.com  -  MUNDO ALERTA FORO: www.mundoalerta.net - La información del mundo, al momento. Terremotos y actividad sísmica en todo el mundo. Volcanes y actividad volcánica. Meteorología. Fenómenos atmosféricos extremos. Anomalías anormales en nuestro entorno. Política y posibles conflictos bélicos. Seguimiento de cometas y meteoritos. Seguimiento de Nibiru. Avistamientos del fenómeno O.V.N.I - Todo esto y mucho mas, lo puedes encontrar en nuestro foro

El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi 53.614

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

pablitodelmar

Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar
Es tal cual " ellos " lo quieren, nos lllevan a donde quieren, tanto ocultaron la verdad que ahora no pueden decirla directamente, con minimas pistas hacen poco a poco que la verdad salga a la luz, no se porque razon debemos conocerla despues de tanto ocultamiento.....

tao2013

Reportero total
Reportero total

¿A nadie se le ha ocurrido pensar que se les haya "colado" el montaje?

Namasté!!! cyclops

SUPERMAN & el Hijo del Hombre: Analogías

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juliom

Usuario
Usuario
Admin escribió:El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi

Una nueva fotografía, difundida por la NASA, muestra un misterioso objeto, que parece un casco nazi entre las rocas de Marte, asegura el sitio web WhatsUpInTheSky.
Este portal está especializado en analizar fotografías de la NASA e interpretarlas.

La imagen parece mostrar un casco del Ejército nazi que arroja sombra sobre la rocosa superficie marciana, dicen los expertos del sitio web. La NASA todavía no ha hecho ningún comentario oficial acerca del 'hallazgo'.

El vídeo subido a YouTube, un montaje a partir de una sola imagen, provocó un gran interés entre los usuarios de Internet. Los expertos dicen que se trata de un juego de luces y sombras que volvió una piedra habitual en el misterioso objeto.

La fotografía fue hecha en abril por el robot explorador Curiosity pero este no es el primer supuesto hallazgo inusual registrado por la sonda. En febrero pasado fotografió un objeto muy similar a un esqueleto fosilizado de lagarto y en enero pasado captó la llamada 'flor de Marte', que resultó ser una pieza de plástico de la nave espacial.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin, estoy de acuerdo con el experto porque realmente es una roca, observa la parte inferior, sigue gruesa hasta la superficie...he trazado una linea como pude, de como debería terminar el aparente casco militar nazi, observa.
Nota: quería poner la foto, pero no me sale.

Última edición por juliom el Sáb Mayo 18, 2013 2:00 pm, editado 2 veces

energias.

Usuario destacado
Usuario destacado
Es posible que sea un casco nazi,
no os dais de cuanta que los nazis tenían ovnis secretos?, no veis que lo de los extraterrestres es un engaño y lo que nos ocultan es que ellos ya viajaban a la luna y a otros sitios ?
cuantas veces me habéis escuchado ,o leído que los platillos volantes que veis, no son extraterrestres si no aparatos humanos secretos?
aquí teneis una prueba de lo que os digo,

lobamaluna

Usuario habitual
Usuario habitual
Buenos días, noooo, por favor, no un casco nazi, Razz Razz gagagaga gagagaga gagagaga nonono nonono

energias.

Usuario destacado
Usuario destacado
lobamaluna escribió:Buenos días, noooo, por favor, no un casco nazi, Razz Razz gagagaga gagagaga gagagaga nonono nonono
pues pudiera ser por que los nazis tenían naves como lo ovnis
andan la fotos por ahí , con la esvástica y todo, Shocked

elvira.barrajonarroyo

Usuario
Usuario
llevas razón me acuerdo que encontraron planos de naves ovnis los americanos asike quien sabe si no llegaron antes What a Face

belisa

Reportero total
Reportero total
Yo hasta dudo ya que el Curiosity esté realmente en Marte y no en algún desierto de EEUU, haciendo fotos falsas que nos cuelan como auténticas para tenernos entretenidos, mientras ellos sabe Dios lo que están haciendo. Evil or Very Mad

tao2013

Reportero total
Reportero total

Estoy de acuerdo. Twisted Evil

Última edición por tao2013 el Lun Mayo 20, 2013 9:20 pm, editado 1 vez

energias.

Usuario destacado
Usuario destacado
belisa escribió:Yo hasta dudo ya que el Curiosity esté realmente en Marte y no en algún desierto de EEUU, haciendo fotos falsas que nos cuelan como auténticas para tenernos entretenidos, mientras ellos sabe Dios lo que están haciendo. Evil or Very Mad

yo también estoy de acuerdo, y con Elvira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente